Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Con una ceremonia donde se reunieron las 25 delegaciones de la CANIRAC, el Presidente Nacional y los integrantes de esta cámara a nivel local, reconocieron los esfuerzos y el talento del sector restaurantero enfrentando la pandemia.
El Presidente local de CANIRAC, Rodrigo Becerra Rodríguez, señaló que el sector al igual que muchos otros, tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad, con la idea clara de salir adelante con nuevas modalidades, aunque hubo muchos que no lograron salir a flote.
“El 2021 va ser una año de recuperación, por eso vamos a trabajar mucho como cámara para promover como destino y a los restaurantes agremiados, también vamos a seguir reforzando las prácticas de prevención ante el COVID-19”, dijo Becerra Rodríguez.
Por otra parte, el empresario Ricardo Velarde Cárdenas, recibió un reconocimiento como empresario restaurantero del año, al conseguir que Mazatlán siga en los ojos del mercado nacional, al gestionar y buscar otros inversionistas del rubro se sumen.
“Pues 14 años de esfuerzos agradezco a todos los que han formado parte de esta historia a todos los socios, quiero decirles que no es un camino fácil sin duda han sido más los tropiezos que los aciertos, pero creo que es lo que ha forjado a grupo eleva en el camino durante estos 14 años”, dijo Velarde Cárdenas.
Antes de finalizar la ceremonia se rindió de nueva cuenta la protesta de la mesa directiva, donde Becerra Rodríguez volverá a encabezar la Presidencia; también se entregó un reconocimiento a Carnitas El Bigotes por su gran trayectoria; a La Marea como restaurante revelación; La Vaca Lupe como mejor restaurante campirano y al Chef Luis Osuna Vidaurri por su trayectoria.