Mazatlán, Sinaloa.- Tras una persecución por la salida sur de la ciudad, una persona que se dijo había despojado una camioneta, fue detenido tras estrellar al mediodía de este martes la unidad que conducía contra una pipa, cuando huía en sentido contrario por la avenida Gabriel Leyva.

Poco después de las 13:00 horas, el mismo afectado reportó a las autoridades preventivas y a través de redes sociales, el despojo de su camioneta Nissan Estaquitas color blanca.

De inmediato, se ubicó la unidad cuando ésta circulaba por la avenida Emilio Barragán con dirección hacia el sur.

Los policías la ubican por la avenida Gabriel Leyva a la altura de la Jumapam donde se inicia la persecución.

Al llegar a la avenida principal del acceso al Parque Industrial Alfredo V Bonfil, su conductor intentó ingresar a este pero al visualizar unas patrullas se regresa a tomar la misma Leyva pero al ver rodeado, da vuelta en U en la misma vía y provoca que se estrelle de frente contra una pipa que circulaba en sentido normal.

Al estrellarse los Agentes preventivos rodean la unidad, y logran capturar al presunto responsable, trascendió que en la unidad vendría al menos otra persona, lo cual no ha sido confirmado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de deslindar responsabilidad.

Deja un Comentario