José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización de elementos de los tres niveles de gobierno provocó la persecución y enfrentamiento contra unos presuntos robacarros la mañana de hoy viernes en el sector Bachigualato.
Durante el operativo, ocho personas que estaban ‘amanecidas’ en un salón de fiestas durante la presente contingencia fueron detenidas por faltas al bando.
Agentes preventivos fueron informados sobre el despojo con violencia de un automóvil Volkswagen Golf rojo en el sector antes mencionado.
Los policías lograron ubicar el vehículo y se dieron a la persecución de los presuntos delincuentes, quienes al verse acorralados dejaron abandonada la unidad y siguieron huyendo a pie.
Durante la persecución, se registró un intercambio de disparos y los policías solicitaron apoyo por radio.
En cuestión de minutos arribaron decenas de agentes de las distintas policías y elementos del Ejército para brindar ayuda en las acciones.
Los delincuentes se introdujeron al salón de fiestas Santa Martha donde varios hombres estaban ‘amanecidos’ en una fiesta y fueron detenidos ocho de ellos por faltas al bando.
A pesar del operativo implementado los robacarros lograron burlar el cerco policiaco y se dieron a la fuga.
El operativo de búsqueda se extendió hasta la ribera del río y sobre el bulevar Pedro Infante y por un costado de las vías del ferrocarril.
Al lugar acudió el secretario de seguridad pública Estatal Cristóbal Camarillo para coordinar las acciones.
Deja un Comentario