Una fuerte movilización policiaca, provocó una balacera suscitada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el fraccionamiento Montebello, luego de que presuntos robacoches intentaron despojar una lujosa camioneta a dos mujeres.

El reporte se registró en punto de las 13:00 horas de este martes, en las instalaciones del WalkMark ubicado en la esquina que forma la avenida Álvaro Obregón y el bulevar México 68.

Información señala que las dos afectadas salieron de hacer sus compras y al abrir la cajuela de la unidad Chevrolet Suburban High Country, color blanco, de modelo reciente, fueron interceptadas por dos sujetos armados.

Los delincuentes le exigieron las llaves de la unidad y al negarse comenzaron a disparar contra el cristal del vehículo, por lo que las damas corrieron y se internaron al negocio a fin de salvar su vida, mientras que los pillos huyeron con rumbo al puente de la Álvaro Obregón.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de las distintas corporaciones quienes, según reportó el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, mantienen un operativo al norte de Culiacán, donde detectaron la presencia de hombres armados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a la zona, donde recolectaron como evidencia varios casquillos percutidos que estaban a un costado de las bolsas de mandado que llevaban las víctimas.

Deja un Comentario