VN #SCMzt2021

Mazatlán, Sinaloa.- Apenas arribaban al Teodoro Mariscal para su primer encuentro dentro de la jornada inaugural de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 y el equipo panameño sufrió el robo de 560 dólares que al cambio de moneda nacional supera los 11 mil 300 pesos.

La información dada a conocer por la prensa del país centro americano, fue confirmada mas tarde por fuentes consultadas de la Policía de Mazatlán quienes aceptaron el hecho, aunque negaron dar pormenores.

De acuerdo al reporte, mientras se efectuaba el primer encuentro entre los Federales de Chiriquí que representan a Panamá y los Caribes de Anzoántegui de Venezuela, alguien entró al vestidor de los panameños y se llevó la cantidad de 560 dólares, los cuales eran resguardados por los coaches del equipo.

Earl Anoly, Darwin y Ashley Ponce, fueron los managers afectados quienes se percatan del hurto al terminar el partido y dan parte a la policía.

Una vez enterado del asunto, el comité organizador de la Serie del Caribe informó a la delegación panameña que puso el caso en manos de la policía de Mazatlán a fin de investigar el asunto.

Trascendió que existe un vídeo el cual habría captado a un ladrón solitario responsable del ilícito.

Pese al lamentable hurto, en las primeras dos jornadas de la serie del Caribe Mazatlán 2021, Panamá se mantiene con el liderato con dos victorias sin derrota.

Deja un Comentario