Mazatlán, Sinaloa.-La madrugada de este miércoles, se reportó el robo de la tienda departamental, que se ubica en el interior del Centro Comercial que se localiza a un costado del fraccionamiento Alameda, donde al parecer se llevaron un millonario botín en relojes, joyería fina y ropa, sin que se haya confirmado alguna cantidad.

Se habla además de que pudieron haber participado por lo menos seis personas, sin que tampoco haya sido confirmada esta información.

De acuerdo a la información extraoficial, no sólo se llevaron relojes y joyería fina, sino también ropa y otros objetos de valor, dejando las vitrinas donde se tenían estos objetos de valor con los cristales quebrados en el piso.

Para ingresar, dañaron las puertas de entrada o acceso y para ello los presuntos responsables no se escondieron de las cámaras de seguridad que captaron el robo que se estaba registrando.

De acuerdo a los informes, se ve en las cámaras cómo los presuntos labores luego de ingresar a la tienda departamental, se van directamente a las vitrinas donde estaban los relojes, así como joyería y que terminan también llevándose ropa.

Aun cuando se habla de que en este robo pudieron participar unas seis personas, serán las autoridades de la Fiscalía quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes y de revisar los videos de seguridad.

Durante el transcurso de la mañana, arribó personal de la Vicefiscalía Regional a realizar las investigaciones y trabajos periciales en la zona de los robos, para ver si los presuntos ladrones dejaron algunas huellas que les permitan dar con el paradero de los presuntos responsables.

No se informó cuanto tiempo les llevó a los presuntos labores hacer el atraco además de qué medios emplearon para irse de ese centro comercial sin que tanto la seguridad privada que hay en ese lugar como policías municipales que realizan a veces rondines, se dieran cuenta.

Deja un Comentario