Mazatlán, Sinaloa- El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, volvió a remarcar la imparcialidad que hay en Sinaloa con respecto a las famosas “corcholatas”.
Aunque es un discurso repetitivo, Rubén Rocha, afirmó que en tierra Sinaloense hay un piso parejo para todos los posibles candidatos a la Presidencia de la República por parte de Morena.
Después de la visita a Mazatlán de Ricardo Monreal, Adán Augusto, y ahora Claudia Sheinbaum, ante las cámaras el Gobernador ha mostrado su imparcialidad y “piso parejo”, aunque llenando de elogios a cada una de las “corcholatas”, no se atrevió a inclinarse hacía su preferido para la candidatura, aunque previamente había informado que lo tenía, solo que se lo reservaba para él.
Solo falta la visita del Canciller Marcelo Ebrard, y veremos si el Gobernador mantiene su “imparcialidad”, o decide inclinarse por el actual Canciller.
La cargada de la 4 T incluyó cuadros de direcc del partido Verde, la dirección estatal de Morena, funcionarios federales encabezados por el delegado de Bienestar, super delegado, presidentes y presidentas municipales, y el acarreo de MORENA.