Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El senador Rubén Rocha Moya rechazo hablar sobre las declaraciones emitidas por el ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros a través de un video en su cuenta de Twitter donde afirmaba ser miembro debidamente acreditado de Morena.

Esto luego de que el legislador morenista afirmara que no miraba a Vargas Landeros como candidato por Morena a la gubernatura de Sinaloa, pues sólo observaba como competencia a sus compañeros militantes con un historial de servicio a favor de la cuarta transformación.

Entrevistado a su llegada al Centro Sinaloa de las Artes “Centenario” donde rindió su segundo informe de labores legislativas, Rocha Moya dijo que no le respondería a nadie y que se reservaba su derecho a hablar sobre este tema.

“Ese no es tema, yo no voy a hablar de ese tema discúlpenme, tengo mí derecho a no hablar de ese tema, voy ahora a informar sobre mis actividades, disculpen ustedes”.

A través de un video en su cuenta de Twitter el ex secretario general de Gobierno durante el sexenio pasado afirmó que es miembro acreditado de Morena y activo de la cuarta transformación.

Defendió que los estatutos dicen claramente que serán los ciudadanos sinaloenses los que tomen las decisiones de quiénes los van a representar como candidatos.

Deja un Comentario