Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya no descartó incluir más adelante en su gabinete al diputado Sergio Mario Arredondo Salas tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante la Semanera que se llevó a cabo en Mazatlán, el mandatario estatal dijo que no descarta a ningún sinaloense que pueda ocupar los cargos que dejaran algunos de sus funcionarios para ser candidatos en el próximo proceso electoral.
“Y lo otro dios dirá no sabemos, podemos invitar más adelante a cualquier otro, ahorita que se están moviendo, algunos se quieren ir de candidatos y a la mejor dejan lugares, pero en general hay muchos que quieren ser. No sé no descarto a nadie a ningún sinaloense, a ninguna persona, pero vamos a ver que pasa”, expresó.
Aclaró que Arredondo Salas no puede formar parte del grupo parlamentario de Morena ni de ningún otro debido a que la Ley Orgánica del Congreso del Estado no lo permite, por lo que podrá ser legislador sin partido.
El diputado Sergio Mario Arredondo Salas anunció el día de ayer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional después de años de militancia por estar en contra de la alianza que el PRI a través del Frente Amplio por México acordó con el Partido Sinaloense enarbolando como bandera a la UAS.