PAS-MORENA inician este viernes las reuniones de vecinos en el municipio de Escuinapa, específicamente en la cabecera municipal donde asistieron habitantes de Pueblo Nuevo, Tequalilla, Palmillas, La Campana, Isla del Bosque y otras. El candidato se hizo acompañar de Blanquita Sánchez, candidata a la presidencia municipal, Rosario Sarabia que desea representar a los habitantes del distrito 24 y de Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente del Partido Sinaloense.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dejó firme el compromiso de que el Partido Sinaloense apoyará a Rubén Rocha Moya, Blanquita Sánchez y Rosario Sarabia, lo estamos haciendo porque es gente de compromiso con el pueblo, grandes gestores, candidatos con una hoja de servicio transparente. Como partido venimos encuestando el proceso electoral desde septiembre, ya en el marco de la campaña nos planteamos hacer 3 encuestas, recién hemos tenido los resultados de la segunda y les informo que el Dr. Rocha Moya lleva 30 puntos adelante.

Blanquita Sánchez dejó claro que no es una mujer pasiva, que toda su vida ha sido una gran gestora para encontrar respuesta para la gente, hoy en esta campaña electoral he recorrido la mayoría del municipio y es sorprendente el apoyo que hemos encontrado entre la población. Son dos los problemas centrales que hemos encontrado; falta de agua potable y una infraestructura médica deprimente con bajos salarios para médicos y enfermeras y una falta sustancial de medicamentos.

Rosario Sarabia se comprometió hacer lo que corresponde desde el Congreso del Estado, trabajaré en equipo con Blanquita y el próximo gobernador Rocha Moya.

Rubén Rocha Moya fue explícito en que no le van a fallar al pueblo de Escuinapa, Blanquita y Chayito ya tienen un acercamiento de las necesidades de ustedes, lo vamos a complementar hasta tener claridad de las deficiencias y limitaciones de Escuinapa, después de ello y en conjunto con ustedes vamos hacer una planeación estratégica para avanzar en la solución de sus problemas.

Desde ahorita me comprometo con ustedes a no hacer obras de relumbrón, faraónicas, con grandes cantidades de dinero invertido, por el contrario, vamos a invertir en Sinaloa en obras sociales de beneficio colectivo. Lo anterior en conjunto con la eliminación de la corrupción, permitirá tener recursos para sistemas de agua potable, atender las carencias en el ramo de la salud, pavimentar calles, construir drenajes, tramos carreteros vecinales. A ello se comprometió el candidato Rocha Moya.

Deja un Comentario