Culiacán, Sinaloa-. El compromiso y objetivo ahora que se toma la protesta de los nuevos alcaldes y alcaldesas de los municipios de Sinaloa, es sacar adelante a Sinaloa, con el esfuerzo conjunto de los gobiernos y de la sociedad, informó el gobernador, Rubén Rocha Moya, siendo una buena oportunidad para reflexionar y entrar con mucha impetud a enfrentar los problemas.

Señalando, los problemas de inseguridad son uno de los principales, sin embargo no son los únicos, pues se tienen muchos problemas para el desarrollo, siendo importante hacer causa común todos.

Teniendo para los nuevos municipios atenciones y no dejándolos fuera.

 “Para efecto de que se acomoden todavía, no hemos terminado sus palacios municipales, los estamos haciendo, por lo pronto van a trabajar de manera improvisada, unos cuantos meses, vamos estar muy atento de ellos, Culiacán va a cooperar para hechar andar ElDorado y Ahome, Gusave, Sinaloa igual que son la parte ahora de Juan José Ríos”.

En el caso de los recursos y presupuestos, declaró que todos los gobiernos tienen un presupuesto desde el primer día de funcionamiento, por lo que van a trabajar en el presupuesto de estos dos nuevos municipios, ayudándose en el camino para poder hacer obras y para poder atender las problemáticas.

Rocha Moya, precisó, que gobierno Federal, colabora con Sinaloa, ayudándolos y también con los municipios habiendo programas también.

Finalmente explicó que, no habrá una bolsa de fin de año para los municipios, puesto que ya teniendo el presupuesto.

Deja un Comentario