Mazatlán, Sinaloa.- Ordenado y pacífico fue el operativo de prevención y resguardo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Protección Civil durante las fiestas conmemorativas del Grito de Independencia.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se distribuyeron en los accesos y calles del primer cuadro de la ciudad donde recibieron a los ciudadanos quienes desde las 18:00 horas comienzaron a llegar para disfrutar del evento encabezado por el Alcalde Edgar González.
En el tema de detenciones el registro señala que los infractores cometieron faltas menores que ameritaron ser llevados ante el juez cívico.
Por su parte la Coordinación de Protección Civil Municipal informó que hubo un aforo de cerca de 4500 personas en Plazuela República y Machado, de ellos hubo 10 atenciones prehospitalarias por cuadros de deshidratación y caídas, dos menores fueron trasladados a hospitales y dos niños que estaban extraviados fueron entregados a su mamá.
Para las acciones del tradicional desfile Cívico Militar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán activos resguardando la circulación desde Paseo Claussen y Zaragoza hasta Avenida Insurgentes y Del Mar, también habrá presencia a lo largo del recorrido del contingente.
Deja un Comentario