+ El presidente municipal de Culiacán expresó que su hijo José Manuel Estrada López decidió dejar su cargo porque se dio cuenta que estaban dañando a su padre

Juan Amodóvar

Tras la renuncia de José Manuel Estrada López, quien estaba laborando en el área del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (Isdesol), el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que la salida de su hijo como empleado del gobierno del estado, es porque no le parecía justo que el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para quien trabajaba, estuviera causándole daño a su padre.

El primer edil comentó que su hijo lo consultó para tomar esta despedida, sin embargo, no le pidió que renunciara, pero Estrada López terminó por dejar de trabajar para el mandatario estatal para respaldarlo ante esta situación que se vive.

“Mi hijo tomó la decisión de dejar su cargo para apoyarme, para respaldan re, para él no es justo que esté sucediendo esto, que me estén afectando”.

Estrada Ferreiro dijo que en su momento, cuando Rocha Moya le ofreció a su hijo trabajar en su administración, el aceptó por la buena relación que existía, no por otra cosa.

Añadió que el percibía un sueldo de 40 mil pesos mensuales, como empeñado de gobierno, pero ahora ganará más en el despacho de abogados, pues allí percibe ingresos mayores que como trabajador del gobierno del estado.

Deja un Comentario