José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- El principal objetivo de Salud Digna es acercarse a la sociedad con precios accesibles con estudios de calidad, afirmó Josué Ramos, representante de esta empresa.

Entrevistado en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el representante de Salud Digna indicó que los estudios que se practican son electrocardiogramas, laboratorios, ultrasonidos, ultrasonidos 4D, Papanicolaou y servicio de lentes.

“Es muy importante este tema de lentes por el tema de la tecnología que nos afecta demasiado la vista, con nosotros el examen es gratis y los productos son accesibles, ya que tenemos lentes desde 199 pesos en adelante, según lo que el paciente requiera”.

Destacó que en Culiacán, tienen alrededor de siete clínicas y en este caso en especial la clínica Salud Digan Nakayama, ubicada en Calzada de Las Torres y Fernando Cuén, en el Sector Barrancos.

“El resto de las ubicaciones las encuentra en la página de Salud Digna o se pueden comunicar sin problemas, el teléfono lo pueden encontrar en la página también”.

Destacó que a causa de la pandemia, quienes acudan a realizarse algún estudio, tienen que acudir con cubrebocas, además de que al llegar se tienen que poner gel anti bacterial.

Las clínicas de Salud Digna están abiertas desde las 6 de la mañana, y en laboratorios de análisis clínicos se cierran a las 13:00 horas, mientras que los demás hasta las 7:00 PM, de lunes a domingo.

Deja un Comentario