Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – De manera milagrosa salvó su vida el conductor de una camioneta Ford Explorer luego de impactarse contra una máquina retroexcavadora por la Avenida Ejército Mexicano, casi frente al Hospital del Seguro Social.
El reporte se dio alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado de que los tripulantes de una camioneta se habían impactado contra una máquina retroexcavadora estacionada en el carril de sur a norte de la avenida Ejército Mexicano. En esta área están haciendo trabajos de reposición de una línea de drenaje.
Al llegar los elementos de la Cruz Roja, lograron extraer a tres tripulantes y trasladarlos a recibir atención médica ya que presentaban severos golpes. Sin embargo, el conductor de la camioneta se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.
Más de una hora estuvieron batallando los elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán para extraerlo de los fierros retorcidos en que quedó la camioneta por medio de las “quijadas de la vida” y luego de hacerlo, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital ya que presentaba severos golpes y lesiones graves.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar la unidad completamente siniestrada a la pensión municipal.
Se comentó que la camioneta venía a exceso de velocidad y al ver estacionada la máquina retroexcavadora en un carril, perdieron el control del vehículo y se impactaron contra la pesada unidad que no sufrió ningún daño.

Deja un Comentario