Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La Coordinadora del Operativo Redes en Mazatlán, Karina Torres Ruelas expresó que fueron alrededor de cinco centros nocturnos sancionados por parte de Oficialía Mayor, debido a que no respetaron los lineamientos sanitarios, así como 70 personas remitidas al Tribunal de Barandilla por alterar el orden público.

Torres Ruelas comentó que las fiestas del Halloween se salieron de control, ya que muchos jóvenes acudieron a los antros de la entidad, donde se formaron aglomeraciones y no respetaron los protocolos sanitarios.

“En lo que representa a la franja turística y es mismo del Operativo Redes, si tuvimos un gran número de jóvenes con ganas de salir a disfrutar, nosotros exhortamos a la ciudadanía y los jóvenes que se mantuvieran en casa”, indicó Torres Ruelas.

“Tuvimos un poco de descontrol, se lograron sancionar a cinco centros nocturnos por Oficialía Mayor, pasado de las 11 de la noche fue cuando pudimos ya bajar la afluencia en materia de los centros nocturnos”, afirmó.

Por último, la funcionaria mencionó que, en el caso de los panteones en la ciudad, el panorama es totalmente distinto, ya que la ciudadanía si se encuentra acatando todas las medidas que tienen que seguir

Deja un Comentario