Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Por el caos vial que provocan los padres de familia a la hora de entrada y salida de las escuelas, la Dirección de Vialidad empezará a aplicar sanciones, advirtió el comandante José Alfredo Gutiérrez.

Indicó que la corporación apoyará a algunos planteles con el pintado de calles en las zonas de ascenso y descenso de los alumnos, sin embargo, ya se les ha pedido a directivos ajustar sus horarios de entrada y salida para evitar el congestionamiento vial, pero han hecho caso omiso.

Debido a esa situación es que en breve se llevará a cabo un operativo especial para empezar a aplicar sanciones.

Precisó que algunos padres que dejan sus vehículos en doble fila al llegar por sus hijos han dicho que lo siguen haciendo porque desde niños así lo hacían con ellos, situación que no se puede seguir tolerando.

Alfredo Gutiérrez lamentó que la falta de apoyo de las escuelas esté provocando serios problemas en algunas zonas de la ciudad.

Mencionó la zona del Colegio Mochis como una de las más conflictivas, el cruce de bulevar Juan de Dios Bátiz y Belisario Domínguez, Rafael Buelna y Guerrero y muchas otros cruces que se vuelven intransitables en hora de entrada y salida de escuelas.

Deja un Comentario