Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Si bien, apenas hace una semana que los niños y adolescentes salieron de clases para darle paso a las vacaciones de verano, esto no quita que algunos padres de familia se adelanten en comprar las mochilas para el próximo ciclo escolar.
La señora Margarita Félix, compartió con Viva La Noticia que, ellos poco a poco empiezan a surtirse de mochilas nuevas, esperando las ventas sean buenas.
“Pues mira, así surtido, surtido mucho pues no tenemos, tenemos un proveedor que nos consigue las mochilas, estamos esperando que vuelva a surtirnos y tener nosotros todo preparado para vender”.
Señalo que, desde esta semana se ha visto cómo padres de familia han estado en busca de lo que serán las nuevas mochilas de sus hijos para este regreso a clases.
“Si los padres se preparan desde antes, para que al regreso, las cosas no estén tan caras, también aprovechan para que los niños elijan sus propias mochilas”.
Con ello, que los precios estarán variando pues dependiendo el nivel escolar, es el precio de estas mochilas, pudiendo encontrar desde $300 pesos en adelante.