Christian Bernal

Mazatlán, Sin.-El arribo de los paisanos, así como residentes estadounidenses y canadienses a bordo de casas rodantes ha bajado en demasía, pues esperan la autorización para poder salir de sus lugares de origines, así lo dio a conocer José Ricardo Picos Quintero, Jefe de los Ángeles Verdes.

Picos Quintero, comentó que no saben si podrán salir todavía debido a la situación de que les están cerrando un poco las puertas, aunque mencionó que estarán al pendiente de que los paisanos que se detecten en las carreteras viajen seguros.

El dirigente mencionó que en dado caso que ocupen alguna información, procederán a dárselas dependiendo las necesidades que tengan, pero aseguró que por el momento la circulación está tranquila.

“Entonces vamos a esperar todavía si se abre o no la frontera para que ellos salgan y regresen sobre todo, porque parece que la traba es cuando regresen, desde octubre es cuando ellos viajan seis meses por los climas que hay”, afirmó Picos Quintero.

“Pero como sabemos más ellos porque son ciudadanos norteamericanos y canadienses se les cierren un poquito más las puertas para que viajen a otro tipo de país, ahorita, la única noticia que tenemos nosotros es que hay probabilidad de que entren hasta abril, es lo único para que baje un poquito la situación de la pandemia”, señaló.

Por último, aseguró que lo residentes de casas rodantes, no nada más viajan a Teacapán o Escuinapa, sino también a Estación Dimas, en Celestino Gasca, ya que son tráiler park que ellos usan para que descansar, además de los puntos que existen en Mazatlán.

Deja un Comentario