Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cazares dio a conocer que ya se han remodelado todas las unidades administrativas donde hay vialidad y transporte, avanzando en el modelo anticorrupción.
Indicó que esto no termina ahí, ya que se está en proceso de remodelación 260 oficinas de atención ciudadana, buscando remodelar todas las oficinas que atiendan al ciudadano, con una inversión de 100 millones de pesos.
“En el resto de las oficinas todas están en proceso de remodelación y todas las acabamos para finales de septiembre, 100 millones de pesos en todo el estado ha costado, no estamos haciendo obra civil”.
De todas la oficinas a remodelarse solo 3 oficinas sufrirán cambios y es en la capital sinaloense en plaza fiesta, campiña y plaza sur donde se cambiaron a otras zonas o de local por distintos motivos como inundaciones en la campiña y mayor espacio de local en plaza sur y fiesta.
Gálvez Cazares reiteró en que la finalidad de estas remodelaciones es que el servidor público y ciudadano estén en un lugar cómodo con un modelo de atención de gestión de calidad, aceptando el compromiso de que existirán turnos en todas partes.