+ El presidente municipal de Culiacán dijo que revisará la situación y verá de que manera apoya a la familia de Rosa Míriam, quienes el pasado 27 de agosto se dieron un susto por un socavón que se abrió en una habitación
Juan Almodóvar
CULIACÁN. El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, se comprometió a revisar la situación de Rosa Míriam, mujer que sufrió golpes en su cuerpo y que además, casi pierde la vida tras un socavón que se originó en la recamara de su casa el pasado 27 de agosto en la colonia Rafael Buelna.
El primer edil precisó que verán cuáles son las principales necesidades de Rosa Míriam y su familia para ayudarla, primeramente verán las condiciones de su hogar y si es habitable.
“Con mucho gusto le ayudamos a la familia afectada allí, vamos a revisar la situación y veremos cómo la podemos apoyar”.
Cabe mencionar que por el momento, Rosa Míriam no ha recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades, sólo han acudido autoridades a revisar la situación de su vivienda, pero hasta ahora sólo le han dicho que la van apoyar.