Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se comprometió a pagar lo más pronto posible mil millones de pesos para finiquitar a la deuda que se tiene con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y sus proveedores.
El Presidente de la CMIC de la delegación centro en Sinaloa, José Ángel Carrillo Duarte en entrevista para Viva la Noticia dio a conocer que el pasado jueves a través de una videoconferencia se le hizo la petición de pagar los adeudos referente a las obras publicas.
“La urgencia de que nos pagaran los adeudos que se tienen con el Gobierno de las Obras Publicas ya desarrolladas, ahí mismo nos dio respuesta que iba para delante hasta mil millones de pesos para los constructores y proveedores”.
Carrillo Duarte dijo que esperan que a partir de esta semana los pagos empiecen a fluir, ya hay comunicación con el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo para ver la mecánica de cómo se darán las cosas.
El líder de los constructores celebró este apoyo extraordinario ya que vendrá a oxigenar un poco la situación actual de la contingencia que ha provocado el COVID-19 donde el principal objetivo es la protección al empleo.