+ La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán, externó que más de 100 establecimientos de diferentes giros, ya cuentan con el botón de pánico para abatir los delitos.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Como estrategia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública, restauranteros y comerciantes se unieron para reducir los incidentes delictivos en el primer cuadro de la ciudad.

Laura Guzmán Torrontegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán, externó que esta medida de seguridad tiene que ver con un botón de pánico, el cual está enlazado a C4 para que los elementos de seguridad actúen rápidamente cuando se presione el botón.

“El objetivo con esto es disminuir los incidentes delictivos, tratar de que los demás negocios se sumen y así dar rápidamente con los delincuentes”.

Guzmán Torrontegui externó que hasta ahora son 138 negocios los que se han sumado a esta iniciativa, pero se espera que sean más establecimientos los que participen.

Deja un Comentario