Se dan la mano y un ab el gobernador Rocha Moya y el Alcalde Estrada Ferreiro tras conflicto.
Tras el conflicto generado por la aprobación del descuento a jubilados y pensionados, el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se dieron la mano ante la presencia del dirigente nacional de Morena Mario Delgado.
Lo anterior se registró durante la asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica que se llevó a cabo este viernes en el Archivo Histórico en la capital del estado y donde el líder morenista realiza una gira de trabajo por el estado.
Previo al evento Mario Delgado fue entrevistado sobre la confrontación que existe entre el presidente municipal contra los diputados y el mandatario estatal y en este sentido respondió que no debe existir este tipo de conflictos entre dos gobernantes de Morena por lo que los invitaba a dialogar.
Señaló que hay muchas necesidades en los municipios y todos quisieran tener más recursos, pero dijo que no se debe de perder de vista que el presidente López Obrador les ha enseñado a proteger a los más vulnerables, “nuestro lema es primero los pobres”.
Deja un Comentario