+ La presidenta de la Fundación Balto y Togo rescate animal externó que se requiere de más atención a los niños sobre la importancia de no agredir a los animales.

Juan Almodóvar

CULIACÁN. El pasado 12 de septiembre un niño de 10 años agredió con un objeto a una perrita, al punto de casi quitarle la vida, pues la mascota fue llevada a un hospital tras convulsionar, esto sucedió en la sindicatura de Eldorado.

Ante esta situación, Marisela Castaños Pérez, presidente de la Fundación Balto y Togo rescate animal, informó que la canina en ningún momento atacó al niño, lo que molestó y causó Indignación fue que el niño simplemente agredió a la perrita por diversión.

Mencionó que la perrita ya está estable, pero es importante que haya más conciencia al respecto, que platiquen más los padres con los niños para que no agredan a los animales, ya que no es la primera vez que sucede.

“Debe de haber más conciencia al respecto, esto no debe de estar sucediendo, es alarmante, esos niños que maltratan animales tienen problemas más serios cuando crecen”.

Castaños Pérez añadió que no es la primera ocasión que un niño agrede a un perrito, ya sucedió anteriormente que unos niños en una colonia de Culiacán incineraron a un gato, y en Navolato también estaban envenenado a otros perros.

Deja un Comentario