Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Es necesario tener un verdadero acercamiento de la juventud, escucharlos, ponernos en su lugar y saber qué es lo que piensan y lo que quieren para así poder evitar conductas, actitudes violentas y sobre todo temas de narco cultura, indicó Carlos Alonso Ramírez Reyes, Director del Instituto Municipal de la Juventud.
El dirigente juvenil de Culiacán al ser cuestionado sobre el caso presentado la mañana del lunes donde un joven de una preparatoria de la capital amenazara con realizar un tiroteo al interior de su escuela, mencionó que desde el IMJU se implementara un programa de mente sana.
“Queremos lanzar el programa de mente sana, porque efectivamente hay una descomposición social en el abandono a la juventud, es por ello que hay este vació en los jóvenes en arbolar la violencia, tenemos que saber que es lo que piensan, hablan y comentan”.
Dijo es necesario se implementen estudios, encuestas, donde el Instituto ya se adelantó a tener un acercamiento con la juventud de Culiacán justo en el paseo de la juventud, preguntando qué tipos de actividades culturales, deportivas y sociales, quieren que se realicen y si participarían para avanzar en el tener un ambiente sano.

Deja un Comentario