Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, dijo que se debe de investigar el escándalo de la casa donde vive la esposa y el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Houston, Texas.
Ya que al parecer podría haber un conflicto de interés porque detrás de esto se habla que hay una empresa que ha tenido contratos con Pemex.
Manifestó que si bien es cierto que el hijo del presidente y su familia no son parte del gobierno y no hay ningún impedimento legal para que tenga ese estilo de vida si resulta una falta de ética, moral y una incongruencia de lo que predica el mandatario de la nación todos los días en las mañaneras.
“Si se comprueba que hay un conflicto de interés porque hay una empresa atrás que ha tenido contratos con la paraestatal Pemex, esto se puede convertir en un delito por conflicto de interés. Hay que pedir una mayor investigación en este tema”.
Rubio Valdez expresó además que esto también le permite al presidente de la República seguir desviando la atención en los temas fundamentales que se han descuidado en este gobierno como la seguridad, la salud y el desarrollo económico