Irene González

Culiacán, Sinaloa.- “Deja que los perros ladren” respondió el ex panista Alejandro Higuera Osuna tras las críticas que ha recibido por haberse sumado a la campaña del candidato a gobernador de Sinaloa por Morena Rubén Rocha Moya luego de renunciar al PAN.

El tres veces alcalde de Mazatlán por el albiazul respondió a sus detractores con la frase del Quijote de la Mancha y remato con otro frase que dice “nunca llegaras a tu destino si te detienes a tirarle piedras a cualquier perro que ladre”

El coordinador de campaña de Rubén Rocha Moya por los partidos Morena-PAS, expresó que vive “sentimientos encontrados”, pues después de militar toda una vida en el PAN decidió sumarse a Morena pero no afiliarse a este partido, aunque aún no puede decir “de esta agua no beberé”.

Aseguró que uno de los detalles que puso sobre la mesa al senador Rubén Rocha Moya es que él no buscaba ser candidato de elección popular pues no intentaba ocupar posiciones que no le corresponden.

Por su parte, Rocha Moya dijo que decidió invitar a Higuera Osuna porque conoce su trayectoria ya que fue tres veces alcalde de Mazatlán, dos veces diputados local y diputado federal.

Resaltó que la incorporación de Higuera Osuna a su equipo de trabajo sumará al proyecto y es parte de una estrategia y cálculo político.

Deja un Comentario