Culiacán, Sinaloa. Cuatro personas muertas, entre ellas un médico fué el saldo qué dejó un enfrentamiento en el interior de la Clínica Culiacán en el sector Centro de la ciudad.
El médico que falleció en el fuego cruzado se llama Otniel N, urgenciologo originario del municipio de Angostura, mientras que uno de los presuntos gatilleros fué identificado como Alejandro N, de 29 años de edad y otro de nombre Omar N; otro más está en calidad de desconocido.
El reporte se registró a las 20:00 horas de la noche de este jueves en la clínica ubicada en calle Mariano Escobedo, entre las avenidas Vicente Guerrero y Venustiano Carranza.
El reporte señala que un grupo de sujetos armados ingresó a la clínica particular presuntamente para ‘rematar’ a un paciente herido de bala pero estos fueron recibidos a balazos por otros hombres que estaban cuidando al baleado.
Durante la balacera, el médico murió en el fuego cruzado, mientras que dos de los presuntos gatilleros murieron en el lugar, uno de ellos sobre uno de los pasillos y otro más a la entrada de la clínica; ambos portaban armas de fuego.
En la balacera, una mujer resultó con una herida de bala en la mano y fue trasladada a la benemérita Cruz Roja en el sector Centro de la ciudad.
Uno de los presuntos gatilleros quedó herido en el enfrentamiento y minutos después de que fué asegurada la zona fue trasladado en ambulancia al Hospital General.
Al llegar al área de urgencias intentó despojar el arma a un policía estatal y durante el forcejeó al parecer se disparó la pistola provocando una herida más al presunto gatillero que finalmente terminó por privarlo de la vida.
El hecho provocó de nueva cuenta una impresionante movilización de elementos de las distintas corporaciones y del Ejército, ya que en un principio se había reportado a otro grupo armado que había ingresado al hospital para rematar al herido.
Horas después, personal de la secretaría de seguridad pública estatal Estatal confirmó las cuatro muertes de estás personas durante los hechos.
Cabe mencionar que el hombre que intentaron rematar en la clínica particular había resultado herido durante una balacera en la comunidad de Santiago de los Caballeros, en el municipio de Badiraguato donde murió un hombre y otro más resultó herido.
Deja un Comentario