Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La diputada local electa, Roxana Rubio Valdez, se descartó para ser la coordinadora del grupo parlamentario del PAN por lo menos el primer año de la próxima legislatura.
La actual presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa señaló que hasta el momento no se ha abordado este punto, pero hay buenos perfiles para elegir de entre ellos al líder de la bancada de Acción Nacional.
Recordó que en la 65 Legislatura que se instala el próximo 01 de octubre el PAN tendrá cuatro diputados por la vía plurinominal, de los cuales dos son mujeres y dos hombres.
“Yo me descartó para ser la coordinadora el primer año, posteriormente aún no lo sé. Es más interesante ser presidenta de la Mesa Directiva que coordinara. Zenén y tu servidora repiten como diputados, Jorge es la primera vez y Felicita también es la primera vez”, expresó.
El grupo parlamentario del albiazul en la próxima legislatura estará integrado por la actual presidenta del partido, Roxana Rubio Valdez; Jorge González, actual tesorero del PAN; la actual regidora de Concordia Felicita Díaz y esposa del ex dirigente del PAN Sebastián Zamudio y Zenén Aaron Xóchiua Encizo.