Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Verónica Montaño Cisneros candidata a la dirigencia estatal del PAN rechazó estar detrás de la campaña de difamación que se ha emprendido en contra de su contrincante Roxana Rubio Valdez.
Entrevistada en la sede del partido, Montaño Cisneros acusó que es gente de Morena o personas que están en la nómina de gobierno del estado las que están detrás de todo esto con el único propósito de dividir al partido.
Manifestó su respecto a la ex diputada local, así como a la actual dirigencia estatal del partido que encabeza Juan Carlos Estrada Vega y a la Comisión Organizadora del proceso que preside Catalina Frank quienes se han conducido con total imparcialidad.
“Quienes quieren hacer que nos peleemos los panistas está en Morena o está en la nómina de gobierno del estado, eso es lo que le conviene al poder, eso es lo que le conviene al enemigo que está en otro lado”, afirmó.
Montaño Cisneros manifestó que el Partido Acción Nacional requiere en estos momentos que como militantes se encuentren unidos, procuren la unidad y congruencia con la mística e ideales que como instituto político han promovido desde 1939.
La ex diputada Roxana Rubio Valdez y candidata denunció en conferencia de prensa que es víctima de una campaña de difamación responsabilizando al equipo de campaña de Montaño Cisneros, además de que acusó que no había piso parejo en el actual proceso interno del PAN.