Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.-Son 44 años, se dice fácil, pero es demasiado tiempo que dedica uno a la institución, a la gente y se olvida de la familia, manifestó el inspector José Nicasio Montes Garay, quien este lunes se despidió como elemento activo de la Policía Federal de Proximidad Social.
En un emotivo acto llevado a cabo en las instalaciones de la Policía Federal de Proximidad Social, se despidió ante la presencia de sus familiares, amigos y compañeros y Cadetes de la Policía Federal con quién para todos tuvo un mensaje de superación en supervivencia y de cómo trabajar dentro de los filas de la Policía Federal.
Prácticamente con un nudo en la garganta pudo hablar ante todos, que en posición de firmes escucharon atentos su emotivo mensaje.
“Señores, familia, compañeros, amigos, gracias por haberse dado cita a este lugar, es tan significativo para todos los integrantes y para la misma familia, se dice fácil 44 años, pero es demasiado tiempo que dedica uno a la institución, a la gente y se olvida de la familia, hoy, le doy gracias a Dios por tenerme completo, con salud, con energía, con el afecto de la familia, mis amigos y mis compañeros”.
En este emotivo acto, estuvieron presentes autoridades municipales como el secretario de Seguridad Pública municipal, Ramiro Lizárraga Medina, el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum y algunas otras personalidades.
Por su parte, el Inspector en Jefe, Karlo Castillo, también tuvo algunas palabras para los presentes, destacando que los elementos federales regresan al servicio y a sus casas gracias al empeño y dedicación que cada uno de ellos pone, porque son unos elementos comprometidos con la institución.