Mazatlán, Sinaloa.- Las precipitaciones ocurridas durante el lunes y la madrugada de este martes, provocaron el desprendimiento de una gran cantidad de rocas del cerro del Vigía, las cuales obstruyeron la vialidad en el Paseo del Centenario, además se presentó un deslave en un segundo cerro en Olas Altas.

El Coordinador de Protección Civil Municipal Eloy Ruiz Gastélum dijo “No hemos tenido afectaciones consideradas como graves o importantes dentro de la zona urbana y rural del municipio de Mazatlán, solamente un pequeño desgajamiento o deslizamiento de material pétreo en la zona del paseo costero a la altura del avenida Olas Altas y Paseo del Centenario sin consecuencias alguna.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas para que tomen precauciones al circular por zonas de deslaves y desprendimientos dentro de esta ciudad.

Se espera que continúen las lluvias así como se ha presentado en las últimas horas; creemos que no habrá mayores afectaciones y todo el personal que integra el Comité Local de Atención a Emergencias está haciendo lo correspondiente.

Deja un Comentario