Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Director de Servicios Públicos en Mazatlán, Luis Antonio González Olague, consideró preocupante el tema de la falta de espacios en los Panteones municipales de la Ciudad.

Están saturados, dijo, al reconocer que hasta los mismos pasillos de los camposantos , incluyendo el área conocida  como fosa común, indicó.

Recordó que cuando recibieron la administración, el Municipio acababa de adquirir uno en Miravalles, por lo que de inmediato procedieron a iniciar los trabajos correspondientes, como es el bardeado, baños, edificio para administrador, agua etcétera, sin embargo, no fue posible avanzar ya que se dieron cuenta que no había permiso de uso de suelo, porque éste fue negado por las autoridades correspondientes al no pasar las pruebas  de mecánica de suelo, optando por dejar la obra y solicitar la adquisición de un nuevo predio, a través de tres propuestas, lo cual finalmente fue rechazado por el Cabildo porteño.

Actualmente dijo, la única opción que tienen en estos momentos para enterrar a las personas que fallecen  es el panteón de Villa Unión.

Deja un Comentario