Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de hoteles “Tres Islas”, José Ramón Manguart Sánchez comentó que esperan un buen cierre de año con expectativas altas, tomando como referencia las reservaciones que ya tienen para los fines de semana del mes de octubre, noviembre y diciembre.
Manguart Sánchez comentó que siguen trabajando todas las asociaciones y hasta el momento cuentan con el 50 por ciento de reservaciones, además agregó que mantienen todos los protocolos de prevención y sanidad en los centros de hospedaje en la localidad.
“A pesar de que las circunstancias no están bien, se espera un buen octubre, gracias a los fines de semana, lo mismo para noviembre y seguramente el fin de año va cerrar bien. Hay mucha diferencia de este año al anterior, sin embargo, trabajando es la forma en la que sabemos salir adelante, y esperamos que, en corto o mediano plazo, se le pueda dar un punto final a la pandemia”, comentó Manguart Sánchez.
Por último, añadió que un Hotel de la asociación cerró definitivamente, ya que cambiará de giro a condominios, pero mencionó que los otros se encuentran mejorando poco a poco en su ocupación.