Culiacán, Sinaloa.- Aun cuando han bajado algunos delitos, se espera en Sinaloa que la operación de la guardia nacional venga a contrarrestar los problemas de inseguridad, señaló el dirigente de la Cámara de Comercio de Culiacán, Diego Castro Blanco.
Expresó que si bien se hace un esfuerzo en Sinaloa por bajar la incidencia delictiva con resultados en algunos de los delitos, se tiene también que otros no se tienen los resultados esperados.
Mencionó que el arribo de unos 150 elementos de la guardia nacional que se distribuyeron en el estado, viene a hacer efectiva la atención de manera mas eficiente del problema de inseguridad que se registra no solo en Sinaloa sino en el país, además de bajar o eliminar los problemas de corrupción.
Agregó que se trata de atender el rezago que se tiene en seguridad pues es una medida que apenas está entrando por parte del gobierno federal y se irá midiendo su eficacia conforme pase el tiempo pero confían en que se tengan buenos resultados por su formación.

Deja un Comentario