Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Por primera ocasión se llevará a cabo en el mes de mayo la edición de la Copa Basketball Mazatlán – Venados que se realizará del 19 al 23 de mayo y donde se estima una derrama económica de 25 millones de pesos, indicó Ernesto Noris Mendoza, Director de la Agencia Deportiva + Sport.

Noris Mendoza estuvo acompañado por Paúl Luque Wiley, Presidente de Venados Basketball, Diego Gutiérrez Cervantes y Ladis Gutiérrez Cervantes, organizadores del evento ráfaga, el cual busca fortalecer más el turismo deportivo en la entidad.

Al evento se estima la presencia de 150 entre locales y foráneos en 12 categorías participantes y los cuales vendrán de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Baja California, Aguascalientes y Sinaloa.

“Si esperamos por lo menos unos 25 millones de pesos de derrama económica en ese fin de semana del 19 al 23 de mayo, si yo creo que es algo indispensable en nuestros manual de + Sport entonces creo que los resultados se han visto en los últimos años, pero seguimos trabajando con Venados de Mazatlán y Mazatlán FC”, expresó Noris Mendoza.

Luque Wiley, comentó que una de las ilusiones siempre en el deporte es viajar y competir contra otros rivales, además que esta copa de traer beneficios en turismo servirá para observar talento durante la competencia.

“Pues este año llegará con mucha fuerza creo que somos gente de básquet, hicimos grandes cosas cuando éramos Náuticos e hicimos alianza con Copa Mazatlán, yo creo que es una copa de las mejores de la región, es una copa que tiene una alta convocatoria de los equipos a nivel nacional es un beneficio que nos da a todos los que nos gusta el básquet, al puerto, genera empleo”, añadió el Presidente de Venados Basketball. C

Por último, agregaron que se tiene una logística especial para el evento, ya que con el tema de la pandemia se tiene que priorizar la salud para todos los deportistas, así como visitantes.

Deja un Comentario