Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Coordinador del Operativo Redes en Mazatlán, Jesús Mazik García Hernández, manifestó que se aplicaron 20 infracciones contra choferes del transporte público, los cuales siguen subiendo con volumen alto al Cerro del Vigía.
García Hernández externó que después de una junta con los colonos del Centro Histórico y Cerro del Vigía, se llegó a buenos términos, por lo que ya se comenzó a trabajar para que el ruido no los afecte.
El funcionario externó que además de Tránsito y Seguridad Pública, están apoyando inspectores de Vialidad y Transporte, los cuales son los encargados de realizar las infracciones a los conductores del transporte público.
“En los antros no hubo aglomeraciones, hubo muy buena atención por parte de los propietarios y en determinados casos se les apoya con Seguridad Pública, porque hay ocasiones que la gente no se quiere retirar de los lugares, la verdad estaban cumpliendo con todos los protocolos, no había aglomeraciones y sus afores estaban muy bien”, dijo García Hernández.
Por último, comentó que al hacer el balance de fin de semana solamente se levantó un acta contra un antro, el cual no respeto los protocolos de sanidad, así también agregó que se tuvo una afluencia de 25 mil personas sobre la franja turística.