Los desperfectos que se han registrado en la red de drenaje urbano en la colonia Gabriel Leyva de Mazatlán, o mejor conocida como Ciudad Perdida, generó que los vecinos hartos de la situación tomaron la avenida Gabriel Leyva durante este lunes.
Molestos los vecinos por prácticamente vivir bajo aguas negras, pidieron la intervención de personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a fin de que repare las fallas que se registran principalmente en la calle Segunda Potrero del Llano.
Según los afectados, la manifestación se da luego de varios intentos de acercarse a la JUMAPAM, pero lamentablemente fue nula la respuesta de la institución por lo que optaron por tomar las medidas radicales en busca de que el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se dieran cuenta de la problemática.
“No es posible que vivamos a un lado de la JUMAPAM, somos vecinos incómodos porque no se han acercado a arreglar las fallas que casi nos ahogan, vivimos entre la cochinada, entre las aguas negras y eso ha afectado la salud de los pequeños, por eso llamamos al ‘Químico’ para que ponga orden a este cochinero”, expresó uno de los quejosos.