Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa.-Hasta en un 100 por ciento se incrementó la demanda de renovación y trámite de licencias motivado por la reducción del precio a la mitad en todas sus modalidades hasta el día 29 de este mes.
El delegado de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo, dijo que ante la fuerte demanda, están trabajando los módulos localizados en la Gran Plaza, el Módulo en San Joaquín y en la propia Delegación de Transportes.
“Estamos trabajando con esta promoción que se hace y que la gente lo está aprovechando, y que vengan hasta el día 29 el mayor número de contribuyentes. Las licencias de automovilistas, que están en el orden de 493 pesos por dos años, actualmente está a 247 pesos, la mitad, la de chofer de 511 pesos por dos años, está a 256, y la de motociclista, que es la de 464 pesos por dos años, está a 232 pesos”.
Invitó a todos los conductores que hagan uso de este beneficio, que también incluye el trámite vehicular, donde todos los que tengan multas y recargos hay hasta el 75 por ciento de descuentos en esos conceptos en su trámite vehicular de sus placas.
Vallejo Carrillo indicó que todos los conductores por igual están aprovechando esta oportunidad y sobre todo los que vienen a renovar su licencia y los que tienen su licencia vencida desde hace tiempo.
Comentó que hasta 350 solicitudes se atienden diariamente y esperan que se mantenga hasta el día 29 de noviembre en que vence esta promoción.