El viernes pasado ciudadanos de la sindicatura de Eldorado burlaron a las autoridades instalando templetes musicales en las playas de Ponce pertenecientes al municipio de Culiacán.
A pesar de que el gobierno municipal prohibió estas acciones durante el periodo vacacional así como la limitación del aforo en un 50 por ciento, no ingresó de bebidas alcohólicas , además del no acceso de cuatrimotos, racers, o el ingreso de artículos de cristal, entre otras medidas anunciadas los eldoradeses ignoraron estas recomendaciones amenizando la fiesta.
Ante esto Alcalde provisional, Miguel Ángel Gonzalez, deslindo al ayuntamiento de tener algún conocimiento del evento el cual están realizando una investigación para proceder con los ciudadanos que violaron las reglas.
“ no teníamos conocimiento de este evento por parte del ayuntamiento no hay ningún permiso de hecho fue una de los lineamientos que se dio de no poner templete ni para músicas ni para nada , entonces se está investigando qué fue lo qué pasó ahí para proceder con las personas que lo hicieron”
Reiteró que ellos no han dado permiso aún cuando todavía no se daba el banderazo oficial de Semana Santa ante el COVID-19.
Así mismo el director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba, mencionó que no les notificaron este suceso y ante estos acontecimientos el síndico de eldorado tendría que hacerse responsable.