Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Además de reconocer públicamente la labor de los trabajadores del IMSS en Sinaloa bajo la batuta del Dr. Luis Rafael Lopez Ocaña, quien dijo, es un gran aliado, así como del interés manifiesto del Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo de estar siempre en contacto, el Gobernador Quirino Ordaz, dejó en claro la gran labor realizada por el IMSS, al decir que no ha sido fácil la situación que nos ha tocado vivir, pero sobretodo al personal del que se la han rajado, pues es ahí donde más ha recaido la atención, principalmente en los momentos complicados.
Ahi reiteró, se la rifó el IMSS, porque actuaron rápido, implementaron una serie de estrategias y acciones que van desde módulos especiales, Call Center, adquirieron camas, ventiladores, medicamentos, etcétera.
Lo que no era fácil, insistió, peor aun que esos ventiladores los querian vender a precios de locura pero el titular se fajó ante este abuso.
Es cierto, dijo, hay quejas, peticiones, demandas, pero junto con el
ISSSTE y las instituciones militares se ha hecho un gran equipo, y por ello es Justo reconocer el trabajo que continua ahora con el proceso de vacunación donde participa la UAS.