Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un movimiento nacional, taxistas de todo el estado se manifiestan en las instalaciones del Congreso del Estado en contra de las aplicaciones del transporte de personas.
Francisco Juárez Hernández secretario general del Frente Estatal de Taxistas entregó un documento dirigido a la presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez, con el propósito de solicitar que ante la iniciativa presentada por el diputado de Morena Apolinar Garcia Carrera para reformar diversos artículos de la Ley de Movilidad Sustentable para regular el transporte privado a través de la aplicación digital, se lleve a cabo una consulta pública.
Se estima que son alrededor de 500 unidades las que se encuentran en el Poder Legislativo provenientes de diversos municipios del estado como Ahome, Mazatlán y Culiacán.
En estos momentos los chóferes del volante son atendidos por una Comisión integrada por el secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo y los diputados Marco Antonio Zazueta, Francisca Abelló Jordá y Juan Ramón Torres Navarro.
Deja un Comentario