Se mantiene expectativa de venta para los últimos puntos fuertes del año por parte del bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán, informó su dirigente Laura Alicia Quevedo Pérez para Viva La Noticia.
Además del Día de Brujas, comentó, se tienen como próximas fechas el Día de Muertos, el 20 de noviembre, el día de la Virgen así como navidad y Año Nuevo, estando preparándose para el próximo 31 de octubre.
«Bueno ahorita ya nos estamos preparando, pues tenemos todavía mercancía embodegada, y pues vamos a mandar traer un poquito más de mercancía, no como otros años ¿No? Que encargabamos un buen de mercancía, ahora pues estamos midiendole como decimos «el agua a los camotes» ante esta violencia que no para».
Preparándose con productos tales como calabazas, disfraces, colmillos, sangre falsa, pintura corporal, maquillaje y accesorios alusivos tanto a la temporada como a series populares, respondió que no se considera que este año tendrá el movimiento del 2024.
«No creemos porque, bueno, aunque el año pasado era… Estaba cercano cuando se vino la violencia ¿No? El estallido de violencia de la guerra, entonces estábamos muy cercanos a la fecha que era el día de Halloween, ahora pues a un año pues esperemos que este más tranquilo, aunque no hay tranquilidad ahorita todavía siguen los hechos violentos, pero esperemos que nos vaya bien».
No habiendo fiestas masivas actualmente, señaló sin embargo que podría haber convivios en las escuelas y trabajos, esperando que pueda ayudar al repunte de venta.
También, señaló que se realizará por parte de la organización civil la entrega de dulces a niños, pidiendo que vayan acompañados de los padres y deseando que disminuya la violencia.






















