En veinte pesos se mantendrá el costo del pasaje de camiones urbanos que prestarán el servicio nocturno durante los días de Carnaval, aseguró el presidente de la Alianza de Camiones de Mazatlán, Efrén Landell Osuna.
Añadió que es el mismo precio del año pasado y trabajarán los días sábado 1 de marzo, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo, tratando de que 100 camiones de las 35 rutas estén disponibles para las familias de las colonias que decidan ir a los eventos del Carnaval.
Landell Osuna aclaró que las unidades estarán disponibles de las 11 de la noche a las 3 o 4 mañana y sus puntos de salida se ubicarán por la avenida Miguel Alemán y en el mercado Pino Suárez, en el Centro de la ciudad.
El presidente de la Alianza de Camiones llamó a la ciudadanía a dejar libre el carril preferencial para que la circulación sea más fluida, sobre todos los días en que se llevarán a cabo los desfiles porque históricamente el tráfico se vuelve un caos.
Indicó que están en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para que el servicio de transporte estas cuatro jornadas nocturnas se brinde con tranquilidad, ya que tienen conocimiento de que los policías municipales realizarán operativos y patrullajes por las colonias del puerto.