Mazatlán, Sinaloa- Padres de familia del Jardín de niños Alejandro Quijano en Villa Unión, se manifestaron enfrente de la institución educativa para conocer que pasó con el recurso autorizado para la instalación de equipo de emergencia eléctrica y de aires acondicionados.
Sirene Alvarez, la Directora de este kinder, exigió transparencia y que le declaren donde están los 600 mil pesos que se habían destinado a la institución.
Añadió, que ya tienen más de dos semanas sin energía eléctrica para poder prender los aires, lo que hace imposible impartir clases.
Destacó, que debido a las altas temperaturas una maestra ya presentó problemas de salud, por ello se decidió tomar el plantel desde hace un par de días.
La deshidratación, los golpes de calor, son algunas de las principales consecuencias de exponerse a las altas temperaturas, por estos motivos la directora y padres de familia exigen que se instale el material adecuado para que se puedan prender los aires acondicionados y regresar a clases.

Deja un Comentario