Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa va a mejorar el servicio y condiciones de los vehículos en el transporte público, ya está confirmado, señaló el titular de la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez.

“Se va a empezar con la cuestión de los paraderos. Primero que nada, los cursos, los antidoping, los polarizados, la comisión de los vehículos. Está muy complicado ahorita, para lo cuestión de los carros nuevos, ya ves por la misma crisis han estado regresando carros nuevos. Pero están trabajando de fondo y ellos tienen que colaborar con eso” explicó.

El director comentó que una de las cuestiones a realizar, es sobre las rutas. El acuerdo es que todas las unidades vehiculares, estén en circulación para reducir el tiempo de espera de los usuarios, según lo hablado con propietarios y choferes.

En cuanto a las quejas de la población, indicó que la principal es el trato de servicio al cliente, por parte de los conductores de transporte. De forma que se van a implementar acciones para el cuidado de la salud mental de los mismos trabajadores.

“Yo creo que cursos diferentes, psicológicos, tratar de bajarles la presión que cargan ahí con el montón de tráfico que hay, y sobre todo la atención y la condición de los vehículos” mencionó.

Cornetas, luces de colores y escapes ruidosos son algunas de las cosas que igualmente se van a erradicar, próximamente se va a dar por publicado en cuanto lo señale el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Deja un Comentario