Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Tras reunión de trabajo realizada por la Alianza para el Desarrollo de las Empresas (Adecem), José Valenzuela García, Presidente de la Asociación de Estacionamientos Privados con Servicio al Público del Estado de Sinaloa, y Presidente del Patronato de Revitalización de los Centros Históricos, compartió en primera instancia la congratulación al gobernador Rocha Moya por el planteamiento del nombramiento del Paseo del Ángel como Barrio Mágico ante la Secretaría de Turismo Federal.

“¿En qué consiste un Barrio Mágico? Es un lugar donde combina la historia, la cultura, el comercio, la gastronomía, pero sobre todo la convivencia de sus ciudadanos”.

También, reportó que ya se tuvo un acercamiento con Sergio Antonio Leyva López, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán, para convenio de protección y donativo de una patrulla eléctrica de alrededor de 100 mil pesos a favor del cuidado de la zona.

“Pero también, producto de esta reunión de trabajo, es un acercamiento con el cuerpo de regidores y con el Alcalde para reglamentar el espacio público del Paseo del Ángel ¿no? Paseo del Ángel debemos de cuidarlo”.

Destacó que con la distinción de Barrio Mágico, se quiere tener un enlace con el Alcalde y con el cuerpo de regidores para sumar esfuerzos y lograr tener una calle consolidada como Paseo del Ángel.

Deja un Comentario