Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático en Mazatlán, Gonzalo Magallanes Romero, manifestó que a poco de un mes que inicie Semana Santa los elementos de dicha corporación ya se preparan para el periodo vacacional.

Magallanes Romero externó que son dos horas diarias de duro entrenamiento para que los elementos refuercen todos sus conocimientos de primero auxilios y puedan brindar una atención de primer nivel.

“Ahorita acabamos de iniciar con un curso que va durar mes y medio, para salvavidas de alberca, salvavidas de balnearios y todos los que se quieran sumar al curso, tenemos arriba de 90 participantes”, expresó Magallanes Romero.

“Comenzamos ya con los entrenamientos previos, para estar en condiciones por si llegáramos a trabajar en Semana Santa, nosotros siempre estamos listos para cualquier eventualidad”, indicó.

Por último, agregó el Comandante que son un total de 90 elementos de Escuinapa, El Rosario y Concordia que se unen a los 28 activos que ya tiene la ciudad, más los salvavidas de los diferentes hoteles.

Deja un Comentario