El final del año se prevé desalentador con más cierres de negocios y con empresas en insolvencia, informó el analista político Sergio Álvarez Torres para Viva La Noticia.
Además de con graves conflictos en el aspecto económico, compartió que también habrá incertidumbre considerable en la inversión, el consumo, y con problemas emocionales.
«Estoy hoy desafortunadamente es una realidad a más de un año de la violencia que no tiene para cuándo y que cada día parece escalar a un nuevo nivel mientras pues todo mundo habla de cosas positivas a nivel gubernamental, de circunstancias donde no pasa nada y de atribuirle la inseguridad, la percepción a asuntos que tienen que ver con la prensa y que tienen que ver con factores que no tienen nada que ver como la sequía».
Si bien estos efectos tienen un impacto acrescentable de las circunstancias, comentó que la base de la situación se basa en la incertidumbre por la falta de tranquilidad y por la violencia que el estado vive.
«Y todos los efectos colaterales que se dan alrededor de la violencia: la impunidad, el robo de vehículos, el asalto, la extorsión, la extorsión teléfonica, la extorsión virtual, todos estos efectos que ocurren y que hoy tienen en un hilo a nuestra sociedad».






















